Pallares y Carrión, rápidos y furiosos

Al insultador profesional Martín Pallares le queda poco, muy poco tiempo, para seguir ofendiendo a quienes no piensan como él, aunque Tripa Mishqui no está segura de que él piense, sino de que habla y escribe desde su ignorancia.

Ahora, junto a su primo Andrés Carrión, que nunca se graduó de periodista pero ejerce en radio y televisión gracias a sus patrones de turno (los Isaías, los Mantilla, los Egas), Pallares se queja de que hay una serie de sitios web que los ofenden e insultan, por ejemplo la nuestra, Tripa Mishqui, que según él supone “lo hace un funcionario ligado a la Secom”.

Si lo sabe, ¿por qué no dice el nombre de ese funcionario? Como no lo sabe, lanza lodo con ventilador para que la gente ingenua que cree en él se quede con la duda.

Pallares, que lo único que ha leído en su vida es el manual del cerebro nazi de la propaganda, Joseph Goebbels, aplica con malicia una de las reglas hitlerianas: la mentira repetida muchas veces llega a creerse que es verdad.


Rápidos y furiosos, los primitos de la mentira y del agravio, que se parecen mucho no solamente en sus pintas peluconas sino en el desprecio que sienten por los pobres, acusan a otras páginas web, según ellos progubernamentales, de “agresividad, violencia verbal y de decir lo que les da la gana contra el periodismo independiente y crítico”.

Pero lo que callan y no dicen, y con eso prueban su infamia, es que hay muchos sitios web que nadie conoce, excepto ellos, quién y cómo los financian.

Digamos algunos nombres que los primitos rápidos y furiosos esconden y ocultan: los 4Pelagatos (del propio Pallares, del arrogante José Hernández y del mediocre Roberto Aguilar, que ha pasado intrascendente y amargado por algunos periódicos y canales de televisión), Mil Hojas, Plan V, Focus, La Historia, entre otros, que reciben fondos de ciertas fundaciones locales y extranjeras para ser parte del complot en contra del proceso revolucionario que desde hace más de diez años vivimos los ecuatorianos.

Los primitos rápidos y furiosos, que tanto se quejan que desde aquellos sitios web se los ataca y agrede a mansalva y desde el anonimato, viven mirándose el ombligo, porque no ven la viga en sus propios ojos y solo ven la paja en el ojo ajeno.

Tripa Mishqui los desafía a que confiesen de dónde obtienen el dinero para pagar a todos los autores, cómplices y encubridores donde se escandaliza sin pruebas, se hace seudoperiodismo de investigación, se publican noticias infundadas, se acusa sin documentos a líderes políticos a quienes detestan.

Eso se llama sensacionalismo y amarillismo, no periodismo.

Pallares y Carrión pertenecen a esta estirpe que calumnia, que lanza preguntas con veneno, que nunca escucha las razones de las personas y de los políticos que piensan diferente a ellos, que viajan a Estados Unidos con frecuencia para recibir instrucciones de la CIA, que logran credibilidad de pocos ciudadanos por el poder de sus falsedades.

Rápidos y furiosos, los primitos, a los que siempre respalda el Pájaro Febres Cordero, cuñado de Pallares y tan pelucón como ellos, piden que se transparenten los nombres y las organizaciones que están detrás de los sitios web que supuestamente los agreden y afectan su reputación.

¿Y si hacemos al revés? Los primitos y el cuñadito, testaferro del banquero Fidel Egas en la revista Diners, deberían confesar todos sus secretos y sus complots en contra de los gobiernos de la Revolución Ciudadana.

Si no hacen y hablan en el aire para victimizarse, queda claro que lo que ocultan es mucho más corrupto de lo que ellos se jactan de “denunciar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s