La predicción se cumplió

Hace unos días publicamos las actividades que realizaba el experiodista Martín Pallares en Estados Unidos. El 19 de octubre estuvo junto con los directivos de Fundamedios César Ricaurte y Mauricio Alarcón en tres audiencias de la CIDH.

cidh pallares

Como ya lo dijimos, Pallares no asistió a la CIDH en su papel de periodista, porque ya no lo es. Mucho menos lo hizo preocupado por los temas que allí se trataban. Pallares asistió con el único objetivo de buscar financiamiento para un nuevo proyecto de oposición. Pese a que sus contactos se negaron a otorgarle financiamiento, gracias a las estrechas relaciones de Fundamedios con financistas de extrema derecha, hoy el proyecto de Pallares saldrá a la luz.

 Se unieron los proyectos financiados por instituciones antiprogresistas como la NED. Hoy inicia un proyecto más con el único objetivo de hacer oposición. Y ellos están orgullos.

 Será www.lasremiendas.com. Con el financiamiento ya solucionado se espera un gran nivel en este proyecto. Pero lamentablemente no es así. Solo basta fijarse en la portada provisional que usaron.

  remienda

 Habría que recordarles a los señores de arriba que “coproducción” se escribe con una sola ‘o’. Es una pena que el viaje de Pallares y los contactos de Fundamedios hayan sido en vano. Pocos tienen la posibilidad de encontrar financiamiento inmediato para sus proyectos, y Pallares lo desperdició.

 Estaremos pendientes de las publicaciones que se hagan en este nuevo proyecto financiado por organizaciones antiprogresistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s