Mauricio Rodas saca las garras y se desenmascara como heredero del socialcristianismo‏

No llega al mes de trabajo y ya Mauricio Rodas, el ‘jovencito’ alcalde de Quito, empieza a sacar las garras de la prepotencia heredada de su origen socialcristiano y conservador. La mañana de este jueves, Rodas clausuró, de manera arbitraria y prepotente, la Sesión Ordinaria del Concejo Metropolitano, en la que se preveía tratar sobre la integración de las Comisiones del cuerpo edilicio.
Sorprendido por el voto de su compadre César Ricaurte, con el bloque de Alianza PAIS, que tiraba al traste su intención inicial de conformar como a él le da la gana las comisiones. A Rodas se le aguaron los ojos y, haciendo berrinche, clausuró la sesión.

La "juventud" socialcristiana como en los viejos tiempos.
La “juventud” socialcristiana como en los viejos tiempos.

Al salir de ver tan bochornoso espectáculo de prepotencia, Daniela Chacón, la vicepresidenta del Concejo, salió a dar las razones que el alcaldito no pudo esgrimir. Claro, le echó toda la culpa al compadre Ricaurte y airada dijo que le sorprende el voto del guagua alcalde: “Lo que aquí estamos viendo es un cambio de camiseta ya que él (Ricaurte) ha decidido votar con el bloque de País y por eso decimos que deberá responder a los quiteños”, dijo Chacón al borde del berrinche.
Bienvenido alcaldito. ¿Usted creía que con prepotencia se podía hacer todo? No señor, está un poquito confundido. En Quito, como en todo el Ecuador, se hacen las cosas en estricto apego a la ley. De nada le servirán los chillidos, llantos y berrinches. Sépalo de una vez: la prepotencia y malcriadez no tienen cabida en Quito.

tarjeta-rodas

Anuncios

2 thoughts on “Mauricio Rodas saca las garras y se desenmascara como heredero del socialcristianismo‏

  1. empieza a ceder, las ofertas de campaña, esta blandito. LO QUE LE ESPERA ¡ . se le nota desorientado, en las entrevistas le preguntan una cosa y responde otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s