Lourdes Tibán la dirigente neofascista que avergüenza al movimiento campesino del Ecuador

Lourdes Tibán, dirigente indígena de Pachakutik, ha dado muestras de chabacanería y escaso control de su vocabulario en reiteradas ocasiones. En el pleno de la Asamblea, en entrevistas y en conversaciones con la prensa siempre saca a relucir el recurso de quienes acusan falta de argumentos, de preparación y hasta de mínimos niveles de educación.

La última de sus perlas la lanzó esta semana a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Reelección indefinida de Rafael Correa” y a la que acompañó esta imagen en la que se lee: “Nuestro saludo diario al cuentero marikon, Atentamente el pueblo ecuatoriano” (SIC).

Screen Shot 2014-05-28 at 7.46.30 PM

Screen Shot 2014-05-28 at 7.46.16 PM

 

Es evidente la homofobia de esta mujer que, disfrazada de indígena y de dirigente, que tildando de “marikon” al presidente Correa hace gala de sus complejos ante la diversidad que dice defender. O sea que para esta señora ser “marikon” (aunque esté escrito así de chabacano) es un insulto. ¿Y dónde está el respeto a las diversidades sexuales que supuestamente defiende? Otra farsa más: las definiciones para ella solo sirven para hacer aspaviento, para mostrar su verdadero rostro acomplejado y racista.

Lourdes Tibán insultando a Pedro de la Cruz, indígena de la provincia de Imbabura.

Claro que sí, señora Tibán, usted es una racista que excluye de su círculo a quienes no son indígenas o, como usted, no se disfrazan de tal. No existe la más mínima duda, su racismo y homofobia, a la par que su odio, han quedado en evidencia. Usted, señora Tibán, es la más fiel representante del neofascismo en el Ecuador.

¿Cómo, me pregunto, puede seguir siendo representante del valeroso pueblo indígena del Ecuador? ¿Cómo se puede ser tan básica, insultadora, inculta, y pretenderse defensora de los derechos de un pueblo? Otra vez, como tantas otras veces, algunas acompañada de su compadre Jorge Ortíz, quedó en ridículo, hizo el papelón y avergonzó a sus votantes y a una Asamblea que le da de comer y que tiene la desgracia de escuchar su verborrea cada vez que toma el micrófono.

De su odio enfermizo a Rafael Correa nada diremos… el pueblo ecuatoriano se ha encargado de callarla a usted y todos los odiadores con votos, con respaldo popular, con democracia. Por eso, aunque le duela y para que siga insultando, cada vez que aparece el presidente el pueblo le grita, no a Correa sino a usted: “!Reelección, reelección!”

Anuncios

2 thoughts on “Lourdes Tibán la dirigente neofascista que avergüenza al movimiento campesino del Ecuador

  1. ESTA MUJER, NO ES REPRESENTANTE DIGNA Y AUTENTICA DE NUESTROS ORIGENES….MALABALI, SARNA, LADILLA…INDIA MEDIANMENTE LETRADA DESUBICADA Y CON ZAPATOS ES COMO UN LOCRO GUARDADO DECIA MI ABUELA….NO LE PAREMOS BOLA A LA RACAÑAHUUI…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s