El ridículo y falsedad de los Yasunidos pone en vergüenza a la democracia del Ecuador‏

Batman, Darth Vader y Paul McCartney sustentan las firmas de Yasunidos.

Los Yasunidos han hecho quedar en vergüenza a la democracia en Ecuador. Un sistema democrático que les otorga mecanismos de organización para la acción colectiva del que han hecho burla, espectacularizado y denigrado hasta el colmo del ridículo la recolección de firmas para llamar a consulta popular.

Sin contar que la gran mayoría de los cabecillas del grupo llegan a las reuniones en sus carros, estos pretendieron reírse del Estado llenando las hojas con caritas felices, notas musicales y hasta nombres de músicos y actores de Hollywood.

Han llenado las redes sociales con mentiras acerca de supuestos atropellos a sus firmas, dicen que han sido maltratados, vejados, vilipendiados… ¡Ridículo! Cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo traslado público de las firmas a un lugar que preste las comodidades suficientes para ser revisadas, ustedes hicieron el papelón y se tumbaban frente a los camiones militares que custodiaban las firmas de Batman y Darth Vader con la que querían engañar al país.

La rúbrica de Bruce Wayne
La rúbrica de Bruce Wayne

Fueron a llorar ante los medios privados diciendo que los han atropellado. Para fortuna de todos, en este país se respetan los derechos humanos y ustedes siguen vociferando en todos lados su odio y fanatismo. ¿Quién los atropelló? ¿El Estado que les ha brindado todas las garantías para sus shows mediáticos? Por favor, si tuvieran algo de decencia, sabrían que si una persona firma 9 veces, por más palancas que tenga, solo se la valida como una.

Firmas de Alberto Acosta repetidas en formularios
Firmas de Alberto Acosta repetidas en los formularios

 

Exceptuando algunos casos -malolientes defensores de su causa- todos llegan bañaditos (despeinados casi siempre) pero bañados en agua caliente, calzados de zapatos y ropa de poliéster (uno de los derivados del petróleo), vestidos con sus chompas aniñadas fruto de la explotación de niños en maquilas y montados en sus bicicletas de carbono… Así de sinvergüenzas los he visto llegar para decir que no quieren que los ciudadanos amazónicos vivan bien, que vivan como ustedes… niños bien.

¿Creían que no los iban a descubrir? ¿Creían que se iban a burlar del Ecuador firmando por Paul McCartney? Qué poca seriedad, qué descaro, qué vergüenza. ¡Qué vergüenza en la que han hecho quedar al Ecuador, Yasunidos! El mundo ahora se ríe de ustedes y sus firmas ridículas que sientan un pésimo precedente para cuando la ciudadanía –seria y responsable- intente realizar una consulta popular a través del mecanismo que ustedes enturbiaron.

El nombre de Patricia Carrión se repite en 9 ocasiones en los formularios
El nombre de Patricia Carrión se repite en 9 ocasiones en los formularios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s