Diario La Hora se burla de la gira presidencial y hace gala de la mediocridad de sus editores

Haciendo memoria respecto a cuántas giras académicas han hecho los presidentes del Ecuador, se empieza a entender el concepto en el que nos tenían los ciudadanos de otros países. Aquellos que nos miraban por debajo del hombro no dejan de hacer pública su admiración ante los cambios evidentes del que llamaban un país ingobernable.

La gira académica presidencial es un nuevo motivo por el que el mundo mira con cierto celo a los ecuatorianos. ¿Cuándo en la historia del Ecuador un presidente dio una charla –en francés, además- en La Sorbona de París? ¿Cuándo un presidente iba afuera del país a hablar sobre un milagro que tiene como escenario al Ecuador?

Recuerden a Lucio, por ejemplo, que lo único que iba a hacer afuera era arrodillarse, pedir permiso y recibir órdenes. Provoca risa pensar en que el cachetón de una charla de cualquier cosa cuando aquí no podía ni enfrentar una rueda de prensa.

Recuerden a Jamil Mahuad, amanuense de los banqueros corruptos, dictando clases de gobernabilidad en Harvard. ¿No les resulta hilarante? A mí particularmente me da asco pensar en que un derrocado, sacado a patadas por el pueblo, dicte clases de gobernabilidad (materia que aquí se jaló vergonzosamente).

En fin, la gira académica del presidente Correa ha puesto en boca de todo el mundo (hasta de algunos enfermos medios de comunicación internacionales) el tema de la trascendencia de este proceso, de que los logros del Ecuador empiezan a ser modelo para otros, de que en el país ya no se habla de tumbar al presidente, de que acá –aunque los sufridores lloren- vivimos mejor.

Pero miren los límites a los que llega la mediocridad, la falta de imaginación, la estupidez del diario La Hora. Para ellos, para el editorcito que inició este rumor, lo más importante de la gira presidencial no es vender esta imagen positiva del país, no. Para ellos, para un tal @jimbaquingo (retuiteador oficial de las mentiras de Galo Lara), lo más importante es que tres, ¡TRES!, usuarios de Twitter le pidieron al presidente que traiga cosas desde Estados Unidos.

Image
Ideas como resaltar el encuentro de los becarios ecuatorianos con el presidente Correa, o comunicar sobre la charla que el mandatario dictará en un prestigioso espacio académico del país, o tan solo mencionar el impacto de la imagen positiva que esta gira presidencial deja en el exterior, no se le ocurrieron a este periodista a la hora de escribir su nota (?) ¿Noticia? ¡Qué va! Demasiado decir de una información absurda que ni siquiera podría tener cabida en una sección de curiosidades.

A eso reduce sus contenidos diario La Hora. O creen que sus lectores son estúpidos o ustedes mismos no alcanzan a notar lo insulso de sus contenidos… desperdiciadores de tinta…

Anuncios

2 thoughts on “Diario La Hora se burla de la gira presidencial y hace gala de la mediocridad de sus editores

  1. POR FORTUNA EL PUEBLO SE VA ENTERANDO QUE Y QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LA “HORA, EL COMERCIO, ULTIMAS NOTICIAS,UNIVERSO,EL VISTAZO, TVS.8-2, ETC, ETC” VERDADERAS SARNAS DE NUESTRO PAIS…..PERO NO HAY UN MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA ….A LA REVOLUCION CIUDADANA…NO LE PARA NADIE….?QUÉ INTERESES TIENEN ESTOS REMEDOS DE PERIODISTAS…Y QUIENES SON ?….QUE INTERESES TIENEN ESTOS TAITICOS HOY CON DINERO MAL HABIDO……LA PELEA ES FRONTAL…NOSOTROS SOMOS MÁS Y VENCEREMOS…….TODOS SABEMOS Y EL MUNDO LO SABE…RAFAEL ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACION…….QUE SUFRAN LOS SUFRIDORES…NO LLEGAN NI A LOS TALONES DE NUESTRO LIDER RAFAEL CORREA……RAFAEL UNA VEZ MAS…….YA TENEMOS PRESIDENTE NO NECESITAMOS REGRESAR AL PASADO………ADELANTE RAFAEL Y LA REVOLUCION CIUDADANA!!!!!!!!!

  2. Que yo recuerde jamas ninguno de los presidentes anteriores ha dictado catedras en ninguna parte, para mi las sabatinas son catedras magistrales de nuestro presidente, antes solo el 10 de agosto daban el informe a la nacion leyendo, ahora nuestro presidente todos los sabados, algo que la prensa corrupta jamas va a valorar el trabajo incansable del compañero Correa, sin ninguna duda tenemos un ilumunado en el poder de nuestra patria, lo que me hace sentir orgulloso, lo de antes bucaram, fabiolo, mahuad, lucio, febres y hurtado solo dan asco y verguenza. VIVA LA PATRIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s