El ‘desate de drama’ de la enfermiza oposición a la promoción del Ecuador

Llegamos al colmo de la estulticia… el colmo. La más grande campaña promocional de todos los tiempos emprendida por el gobierno del Ecuador en toda su historia es motivo de risas, burlas, acusaciones, vilipendios, agravios, insultos… los enfermos de siempre no tienen límites.

La última perla de la enfermedad del todo NO es de Santiago Rosero, autocalificado de periodista y blogger, quien en un artículo supremamente inútil y aburrido destila pestes contra el inicio de la campaña ‘All  you need is Ecuador’.

Analicemos los elementos con los que este viajero xenófobo intenta convencer de su idea a los escasos lectores que ha conseguido (apenas tiene 7 ‘Me gusta’). Inicialmente, se muestra descarado vinculando las cifras de las elecciones seccionales de Francia con las de Ecuador… Este es de los que creen que el oficialismo perdió, pese a que es, de largo, el que más alcaldías tiene en Ecuador.

parís A

No conforme con eso, Rosero –¿será algo para el otro enfermito radial?- hace una vacua, snob, descripción de la Gare  de Lyon y el paso apresurado de los franceses junto a la letra A, de la campaña. O sea que, según este brillante, apenas al primer día de la campaña, un martes, y en las primeras horas, los franceses debían llenar sus apetencias. Pero, lógico, posicionar una campaña toma algo más que horas… Pobrecito con esa lógica y periodista… en fin.

La foto es tomada apenas se colocó la letra, por eso no llamaba aún la atención. Pero, miren, esta otra, tomada en horas de la tarde, ya muestra lo que está pasando en Francia: cientos de ciudadanos se detienen a preguntar, acceden a la página, tuitean, miran el video que Rosero dice no ver. ¡Ciego! Pero más ciego de vista, ciego de espíritu. Solo un estulto, y nada menos que un estulto, podría pretender –con 7 ‘Me gusta’- derrotar a una campaña cuyo video emblemático (a este también le molesta la canción de The Beatles) ya lleva cerca de 300.000 visitas en cuatro días.

Solo un estulto xenófobo, para quien una ciudadana cubana no puede estar en Francia para promocionar esta campaña, en claro gesto de hermandad latinoamericana, puede pretender con esos diálogos tan forzados intentar darse la razón. Oigan, periodistas, ¿qué prueba tenemos de que ese diálogo no salió de la retrógrada imaginación de un enfermo de este tipo?

El desprecio con el que se refiere a la campaña solo demuestra el odio de los que nada hacen y todo critican. Para ellos todo está mal, la campaña más ambiciosa, que traerá millones en recursos no petroleros, el diseño de las letras, la tableta que contiene el video, la campaña… ¡todo! Aparte de blogguero desocupado a tiempo completo, xenófobo y acomplejado, Santiago Rosero es otro enfermito odiador.

No importa, Rosero, sigue vomitando odio… sigue. Este país del que reniegas te espera cuando vuelvas a desprestigiarlo mientras millones alaban su desarrollo. Sigue odiando en el extranjero. Ya volverás porque, aunque no quieras reconocerlo, “All you need is Ecuador”.

 

Anuncios

2 thoughts on “El ‘desate de drama’ de la enfermiza oposición a la promoción del Ecuador

  1. Santiago Rose ro, que miserable rumiar su desprecio por la patria en ese artículo da la medida no sólo de la dimensión de su pobreza mental, sino también de su pobreza de espíritu demostrada en su falta de amor a su patria, que miserable. ¡¡

  2. …y ¿qué importa lo que Rosero diga respecto a la campaña?, lo sustancial está en descubrir las posibilidades que tiene el Ecuador de hoy para explotar su riqueza turística ya que de eso, poco o nada se hizo en gobiernos anteriores, excepto el evío de amantes de generales y de ministros como representantes del turismo nacional…en definitiva nada serio, nada planificado o basado en estudios técnicos. Como ciudadanos que maduramos políticamente día a día, lo elemental es diferenciar los críticos- – que pueden ser a favor o en contra de algo- de los “criticones” a los que todo les parece mal en un vano intento por darse a conocer por comentarios negativos, antes que por aportes brillantes. No hay peor gente que aquella que rechaza sus raíces, su tierra su patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s