Trip Gatuno

La gallada del Polificción, gallada del snobismo y el ridículo, no conoce límites.

Los he visto desesperados a unos cuantos pelafustanes, desgarrándose los canosos cabellos, arrancándose y vomitando las ideas, desvelados fumadores, intentando descubrir quién es aquel que les da de comer con palabras, quién aquel que les hace consumir diuréticos como si de pan se tratase.

Lo que importa, señores, no es quien sea yo sino quiénes son los llorones que me buscan. Acomodados en su poltrona de prepotencia y pedantería están los Polificción y el Gatoquefuma. Un buen día, ambos salieron corriendo de Twitter -cada quien con sus razones- y un buen día también volvieron. Es que no saben vivir sin mostrar en público su sufrimiento.

Que si este ministro es tal o cual cosa, que si la campaña All you need is Ecuador no alienta el talento nacional, que si la prensa del gobierno, que si las carreteras, que si las hidroeléctricas, que si el Yasuní, que si la ley de comunicación, que si los préstamos del BIESS, que la libertad de expresión… ¡De todo han opinado!!Todo han criticado! Según este par todo en este país está mal. Pasan sus días amargados por una supuesta falta de libertad de expresión y todos los días lo publican.

Image

Pero no solo se han quejado de las cosas del gobierno -muchas de las que se benefician a diario-. Como estos no saben vivir sino quejándose, llorando y criticando, también pasan amargándole la vida a otra gente que no está en su circulito. ¡Cuidado! Si no eres parte de la gallada prepárate a que tu libro sea fulminado, a que tu película sea arrastrada por los suelos, que tu obra de teatro sea juzgada como vacía, a que tus fotografías sean manchadas por el vómito de sus críticas.

¡Ah!, pero si perteneces a la gallada aplausos, sonrisas, abrazos, vino y hasta aquel polvo blanco, que parece gustarles, recibirás… No importa que tu documental haya sido un fracaso, no importa que se haya pagado a ingenuos indígenas amazónicos para que se hagan pasar por los “no vistos” tan extrañados en estos tiempos, no importa que tengas parientes cantantes que no llegarían ni a coristas de Ricardo Montaner, no importa si es burdo, hueco o insalubre. Si eres parte de la gallada, tu talento se premiará desde las “juventudes” arrepentidas del Partido Social Cristiano, y juran ser de izquierda -dicen que son los únicos que han leído todo en este mundo y que nadie como ellos para conocer la ciencia política, la sociología, la psicología y todo lo que termina en IA, como cosmetología-.

El fascismo artístico del que hacen gala estos gatos lo han hecho público cada vez que sus amigos de la prensa privada les dan chance de hablar. Pero lo hacen sin descaro, sin pudor, sin algo de vergüenza. Su atrevimiento llega a tanto que el gato que fuma “gato fumón” acusa a Benjamín Carrión, el gigante fundador de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, de ser un izquierdista estalinista y reniega de esa Casa en donde tantas veces expuso sus miserias, sus fotitos…

Otro infortunado día, en Teleamazonas, cómo no, dijo: “Lo que hago yo es instrumentalizar al resto, a la gente, para poder contar mi historia”. Este es el verdadero rostro del gato “instrumentalizador”.

Hay que ver a estos intelectualoides, sabelotodos del snobismo, bizantinos a más no poder, gatos comelones de sushi, reunidos en el Pobre Diablo y haciendo el ridículo en el Mayo 68, alentando el fascismo y el golpismo, criticando al poder y sus ajenos. Dan lástima… más lástima que risa.

Sigan nomás ensuciando con sus criterios a quienes no son de su agrado, de su circulito. Sigan haciendo el ridículo y reuniéndose para llorar sus frustraciones. Pobres diablos, en ese mismo ver los seguiré mirando y riéndome de lo único en común que ustedes tienen: la miseria.

…topes.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s