“El PSC es la segunda fuerza política del país”, la tonta lógica del socialcristiano Alfredo Serrano

La última payasada del pasabolas del Partido Social Cristiano (PSC), Alfredo Serrano, es que ellos son la segunda fuerza política del país. Solo la estupidez proveniente de la ignorancia puede permitirse un criterio de ese tamaño.  La brillante lógica de este pobre hombre es que lo que supuestamente importa es “el caudal de votos” de Jaime Nebot en Guayaquil… ese es su único argumento: los votos de Nebot en Guayaquil.

Lo que no dice el brillante de Serrano es que el reencauchado Madera de Guerrero, partido por el que participó Nebot, solo tiene una alcaldía. ¡Una! Con una alcaldía pretender ser la segunda fuerza política del país. El chiste se cuenta solo. El PSC, por sí solo, ganó apenas la alcaldía de Machala y en alianza una más: Babahoyo.

serrano

¿Qué tiene en la cabeza Serrano para decir que son la segunda fuerza política del país? Este payaso, no conforme con hacer análisis ridículos, explota su regionalismo prepotente cuando dice que Avanza –este partido sí la segunda fuerza política- tiene “varias alcaldías chiquitas”. Es decir, que hay alcaldías grandes y pequeñas, de primera y de segunda, ciudadanos grandes y pequeños… Esta es la tonta lógica socialcristiana que además olvida que Avanza es aliado político de Alianza PAIS, la indiscutible primera fuerza política.

Hay que ser payaso, definitivamente, para salir a decir esta brillantez después de haber quedado reducido a la nada en la Asamblea, aunque Serrano gritaba a los cuatro vientos que se iban a tomar el congreso en 2013. Lo que se nota muy claramente en el Partido Socialcristiano es que le siguen los pasos a Febres Cordero: les espera la tumba.

serrano febres

Pero mientras tanto son vivísimos y como tal se comportan. Se recuerda que este regionalista chimbo quedó tercero en las elecciones de 2002. Solo sacó 1.723 votos, que lo dejaron en el tercer puesto. Pero la sapada es más fuerte y aunque Fanny Uribe le ganó en votación, con 1.920 votos, no fue designada como legisladora, pero  Serrano sí. Entonces, la sapada, la guasada, la mentira, la truchada y el amarre, eso es lo que caracteriza a este pasabolas socialcristiano.

No olvide que este bailarín de circo ha pasado de tienda en tienda lamiendo los pies de los más asquerosos representantes de la izquierda. En 1990, Serrano lamía la bota de Mahuad y fue diputado por ese otro muerto llamando Democracia Popular. Entonces, Serrano se creía crítico de Febres Cordero. Era opositor, se lanzaban ceniceros, era un bufón en ese congreso desprestigiado. Más tarde, haciendo gala de su descaro, Serrano se cambió de camiseta para en 1996 ser electo otra vez legislador por el PSC.

¿Con qué criterio este bailarín de circo barato asoma las narices desde el basurero de la historia desde donde habla para decir que su partido es la segunda fuerza política del país? ¿Quién le va a creer semejante estupidez a un ser tan despreciable como para pedir, en una de sus diatribas de borracho, que Guayaquil se separe del resto del Ecuador…? Quizás así, en esos sueños regionalistas, separatistas, el PSC sea la fuerza con la que tanto sueña el pasabolas Alfredo Serrano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s