Emilio Palacio y su exhortación a la guerra civil en nuestro país

1148823_10152160214280845_999360108_n

 

Tras los resultados de las elecciones seccionales de ayer, el país amaneció en calma y con la certeza de que vivimos un proceso electoral limpio y  libre de violencia, desvirtuando completamente las infundadas acusaciones de la oposición de que el Consejo Nacional Electoral estaba al servicio de Alianza País. Los mismos que hasta anteayer gritaban “fraude”, hoy dicen que vivimos en democracia, algo que nunca ha estado en duda más que para unas pocas mentes calenturientas. Si bien la revolución ciudadana perdió a dos de sus bastiones –Quito y Cuenca-, aumentó en número de prefecturas y alcaldías, manteniéndose como la primera fuerza política del país, seguido por Avanza, movimiento de tendencia socialdemócrata afín al actual proceso político, consolidando a la izquierda moderna como la opción política preferida por los ecuatorianos. Lo que sucedió en Quito, donde la sorpresiva  victoria de la derecha y de los medios privados con Mauricio Rodas amerita un análisis aparte una vez se conozca la composición del Concejo Municipal, donde datos preliminares apuntan a que Alianza País conserva la mayoría de escaños.

Pero mientras tanto gobierno como oposición celebran la fiesta democrática vivida ayer, desde Miami un miserable individuo llama a los ecuatorianos a que derramen su sangre e inicien una guerra civil, tal como –lamentablemente- sucede en Venezuela en los actuales momentos.

https://twitter.com/KulonymousAnon/status/437737216345776128

Se trata del ex periodista Emilio Palacio, sujeto que trabaja para la mafia cubana de Miami y que desde su twitter se dedica a difundir calumnias e insultos contra el pueblo ecuatoriano, interfiriendo en la política nacional y violando la inmerecida condición de “asilado político” que Estados Unidos le otorgó en el 2012, tal como se la otorga a todo opositor de los regímenes progresistas de Latinoamérica.

Palacio no puede contener su insano deseo de sangre y muerte, se dice demócrata pero festeja el caos sangriento que se está viviendo en Venezuela. No contento con irrespetar el dolor del hermano pueblo de dicho país, no oculta su deseo de que lo mismo suceda en Ecuador. Solo un verdadero psicópata puede exhortar a sus compatriotas a que se maten entre ellos y Emilio Palacio acaba de demostrar que lo suyo va más allá del golpismo: estamos frente a un sádico que no se detendrá hasta conseguir su fin, sin importarle que para ellos deba morir gente inocente.

Su llamado no es a la “unión” tal como afirma al inicio de la ridícula carta firmada también por otras lacras como el fugitivo Fernando Villavicencio y Karen Hollihan, troll opositor que trabaja desde el Interamerican Institute for the Democracy. En dicha carta solo faltan los hermanos Isaías para que la pandilla de delincuentes esté completa.

La convocatoria de Emilio Palacio y compañía es hacia la violencia y el golpismo, hacia el derramamiento de sangre. Pide a Jaime Nebot, Marcelo Cabrera y Mauricio Rodas, quienes resultaron ganadores en los comicios de ayer que lo secunden en su enfermizo plan de destrucción.

Estos tres políticos deben pronunciarse inmediatamente y repudiar las palabras de Palacio. Sabemos que Nebot no lo va a hacer, pues siempre ha apoyado las bravuconadas de Palacio; Marcelo Cabrera de seguro las repudiará, pues se trata de un político decente que tiende hacia la izquierda. El mayor peso de la exhortación de Palacio recae Mauricio Rodas, quien al inicio de su campaña dijo en varias ocasiones que va a trabajar coordinadamente con el Presidente Rafael Correa. Rodas está en la obligación moral de condenar las beligerantes palabras de Emilio Palacio, caso contrario confirmaría que su candidatura obedece a un afán desestabilizador.

Ya somos muchos los ecuatorianos que inmediatamente manifestamos nuestro repudio al repulsivo tweet de Palacio, ahora es el turno de que Mauricio Rodas –dejando de un lado diferencias ideológicas- se pronuncie en pro de la humanidad y el respeto hacia la vida humana.

Anuncios

4 thoughts on “Emilio Palacio y su exhortación a la guerra civil en nuestro país

  1. Que haya ganado la oposición no quiere decir que se debe recurrir a las calles para derrocar al Presidente. Quienes conformamos, la ciudadanía en general que mayoritariamente apoyamos a la Revolución Ciudadana, no lo permitiremos, estaremos vigilantes, pendientes y preparados para salir a defender el gran proyecto de desarrollo que encamina Rafael Correa.

  2. PORQUE NO VIENES TÚ A ENCABEZAR LA REBELIÓN PUES MAJADERO DESCEREBRADO, A VER SI NO TE MEAS EN LOS PANTALONES PONIENDOTE FRENTE A FRENTE A RAFEL CORREA. TIENES ESCORIA EN VEZ DE CEREBRO, IGNORANTE NO SABES QUE LOS ECUATORIANOS NOS ENCONTRAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA GRACIAS A LA DEMOCRACIA TRANSPARENTE DEMOSTRADA EN LAS URNAS DEL 23 DE FEBRERO.

  3. PERO QUE SE CREE; EL PRESIDENTE CORREA TIENE EL APOYO DE MILLONES DE ECUATORIANOS, NO COMO ESTE QUE NO PODIA SALIR A LAS CALLES PORQUE RECIBIA EL REPUDIO CIUDADANO, POR INJURIADOR, MENTIROSO, VENDIDO A SUS AMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s