¿Le toca a Martín el premio?

 

PALLARES

Comienza la campaña política y el periodismo servil, sufridor y telenovelesco se alista para llevar de tour a otro más de sus representantes.  El turno para el papel estelar de esta novela melodramática parecería ser para Martín Pallares. En las últimas horas ya veíamos los llantos, de una de las actrices recurrentes de la politiquería nacional, solidarizándose con Martín.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.04.25

Y si ya tenemos a Martha como la Actriz del drama en la novela, no nos puede faltar su galán romántico. Ese hombre impecable, de noble familia y acciones “honorables” que liberándose de su comodidad se preocupe únicamente por él. Ese papel, sin duda, es de Galo Lara.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.17.13

Pero, ¿cómo comienza el tongo? Para el protagonista del drama, el guión está armado. Su primera línea es demostrarse impotente y a Martín, esto de la impotencia, le sale natural. Entonces, los amiguitos en el Tántalo de los periodistas de la vergüenza abren las puertas de sus negocios disfrazados de medios para que la victima, como un niño destetado, comience el llanto. “El Estado me acosa, me desprestigia y me denigra, yo siento una debilidad espantosa” afirmará Martín.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.31.19

Una vez posicionada la víctima, son los mismos de siempre los encargados de vender la novela. ¡Martín debe superar a Betty la Fea! Y aunque algunos de los panas quieren celebrar entre abrazos anticipados, otros son más cautelosos y se toman tiempo para  únicamente festejar“entre amigos y amigas”.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 18.29.59

Sin embargo,aún no pueden cantar victoria. Al periodista de El Comercio le falta camino por recorrer,y aunque seguramente pasará por medios internacionales con su novela y contará con el consuelo de la CIDH y la SIP, a Martín le falta el premio.

Y es que para otros con su credibilidad esta receta habría bastado para un galardón. Recordemos a Janeth Hinostroza y la supuesta amenaza de muerte, Emilio Palacio y su relación con Chevron, César Ricaurte y su defensa por Hinostroza, entre otros más que en abuso de la misma estrategia tienen un puesto en el Partenón de los desvergonzados. Entonces, ¿qué pasa con el Sr. Pallares?

Lo que pasa con Martín es que los ecuatorianos no olvidan sus mentiras y ahora las lágrimas de cocodrilo no alcanzan.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 22.20.34

 

Y pese a todos los esfuerzos para que la novela se lleve un trofeo, a Martín le siguen recordando, no como protagonista sino como mentiroso.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 22.32.04

Así, mientras Martín llora, Hinostroza es felicitada por Roberta Jacobson, Secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental. (Nótese lo bien que queda la coloradita entre sus amigos gringos).

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 23.00.03

De todas formas, Martín ya puede estar tranquilo, sus amigos se están organizando para comprar su propio satélite, quién sabe quizá y así el protagonista de la novela está más cerca de su anhelado premio para entrar al Olimpo de los canallas.

 

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 22.41.28 (1)

 

Anuncios

2 thoughts on “¿Le toca a Martín el premio?

  1. Martin pallares, mi perrito se llamaba Martin, mis hijos le queri
    an mucho, pero a este perro traumado del pallares,que solo sabe escribir porquerias no merece que le tomemos en cuenta,como les duele ya no estar en el poder, antes los mantilla ortega, ahora aquaviva eran los embajadores en el imperio, les cuento yo coleccionaba el comercio desde el mundial de 1970, ahora ya no compro y lo que guarde lo queme, ya nada con la prensa corrupta.

  2. Felicitaciones amigo, muy bien!!! estos socialcristianos ya expiraron con su tiempo. El Ecuador nunca mas sera un corral de ovejas, manejado por los capataces corruptos de la vieja politica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s