DE RIPLEY: la reconstrucción vaginal del ex presidente LUCIO GUTIÉRREZ

1236193_650771001613332_234195040_n

No, no se trata de un titular amarillista, sino de un hecho ajustado a la realidad que saca a la luz un pintoresca forma de corrupción mediante la cual Lucio Gutiérrez desvió dinero del fondo partidario -dinero que sale de los impuestos de todos los ecuatorianos- para gastos personales.

Al margen de lo aberrante que resulta la inevitable imagen mental de Lucio sometiéndose a exámenes prostáticos y a una reconstrucción de la cavidad vaginal; Domingo Paredes, Presidente del Consejo nacional Electoral, denunció que se detectaron desvíos de 44.000 dólares de los fondos partidarios a las cuentas personales de los directivos de Sociedad Patriótica.

Lucio afirma que esto se trata de un “reembolso” ante “préstamos” que realizaron a su propio partido… eso se llama “contabilidad creativa” y CORRUPCIÓN.¿Como es posible que uno se preste dinero a sí mismo y que luego cobre al Estado por ello?

En el colmo de la desfachatez, Lucio intenta matizar los hechos de forma torpe, afirma que la cirugía de reconstrucción vaginal fue para una señora de escasos recursos… si quería ayudarle, debería haber organizado una colecta, radio maratón o poner de su propio dinero, pues desde que salió de la presidencia, Gutiérrez vive como un jeque árabe: de viaje, en quirófanos para arreglar sus grotescas facciones, repartiendo regalos para comprar votos, etc, sin explicar nunca el origen de su fortuna.

Lo denunciado por Domingo Paredes resulta escandaloso, no solo por las bizarras facturas con las que Sociedad Patriótica pretende encubrir sus fraudulentos manejos financieros, sino por el descaro con el cual lo hacen.

Se impone una investigación inmediata de parte de la Contraloría, y -muy probablemente- la disolución de esta deleznable agrupación política que tanto daño ha hecho al país.

 

 

En contraste, mientras Lucio suda todo el silicón que se ha inyectado en los cachetes (otros de los gastos banales en los que incurrió SPS con el dinero público, fueron protector de silicón y spray nasal) ante las preguntas de la prensa; nuestro actual Presidente, Rafael Correa, el día de hoy coronó la cumbre del volcán Cotopaxi, a 5.987 sobre el nivel del mar.

Además de PSP, también se hallan involucrados en este escándalo Izquierda Democrática -partido fue eliminado del registro electoral, pero del cual se descubrió que arrendaba su sede a negocios particulares, algo prohibido en el comodato por el cual se les entregó terrenos públicos-, Movimiento Popular Democrático y Pachakutik, todos ellos partidos en franca decadencia, que prostituyeron sus ideales para entregarse de forma servil a los intereses de la derecha.

Les dejo con la imagen del Presidente Correa plantando la bandera del Ecuador en la cumbre del Cotopaxi -la anterior semana coronó el Illiniza Norte, de 5.126 metros de altura- , y no dudo que su próxima meta será llegar a la cima del Chimborazo, la montaña más alta del Ecuador. Lo que hace el Presidente es dar un ejemplo positivo a la sociedad ecuatoriana, de que cuando se quiere, se puede y que las barreras son mentales.

¿Qué ejemplo nos dejó Lucio con su extraña cirugía de reconstrucción vaginal? si la enseñanza del guitierrizmo era que se puede robar y estafar al pueblo con las escusas más absurdas, no le salió bien, pues su corruptela fue detectada a tiempo y merece una sanción ejemplarizadora.

Queda claro que mientras los intereses y hobbies del Presidente Correa, son el deporte de aventura y transmitir un mensaje de superación personal, los de Lucio son la revisión / refacción de sus cavidades corporales y la corrupción.

 

BST8u_lCEAAnjaA.jpg large

 

1175022_554019974665101_555778950_n

Anuncios

6 thoughts on “DE RIPLEY: la reconstrucción vaginal del ex presidente LUCIO GUTIÉRREZ

  1. tenia q ser el cacheton de lucio a kien se le ocurre decir q en los gastos q realizo y q mando como gastos en tiempos de campaña al CNE esta una reconstruccion vaginal…..y dice q se le a ido q se le a pasado al administrador-financiero de sociedad patriotica y encima mas q hay depositos de dinero en cuentas de algunos dirigentes del PSP……es decir q nos ven las caras de cojudos a los ecuatorianos xq ese fondo q repartio el CNE a los partidos ID,PACHACUTIK,MPD y el partido del cacheton recibieron mas de 1,250.000 dolares entre todos……….Q hicieron con la plata esos partidos…….y la contestacion es :…….gastar en cosas vanales e innecesarias q hicieron ciertos directivos de dichos partidos como autos….viajes….cirujias….. etc y menos para lo q fue el dinero asignado ………ojala y estos partidos y mas q todo los dirigentes reciban una sancion ejemplarizadora y el pueblo medite profundamente su voto en futuras elecciones en especial con estas organizaciones politicas(ladronas de nuestro dinero-pueblo).

  2. DE LUCIO SE PUEDE ESPERAR ESO Y MUCHA CORRUPCION + MENTIRA +MENTIRA+MENTIRA HASTA EL INFINITO YA QUE ES UNA PERSONA SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA PEOR MORAL O ESCRUPULOS ESO PARA EL NO EXISTE .

  3. ESTE INFELIZ CACHETON ES TODO UN CORRUPTO Y LO QUE DEBERÍA HACER LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO ES INVESTIGAR TODOS SUS BIENES Y DE DONDE OBTUVO TODO EL DINERO QUE AHORA YA NO SE LE HACE NECESARIO TRABAJAR, LOGICAMENTE QUE ESE DINERO LO OBTUVO DE NEGOCIOS TURBIOS QUE DEBE HABER REALIZADO CUANDO FUE PRESIDENTE, PERO SE HACE NECESARIO UNA INVESTIGACION PARA DESENMASCARARLO ANTE TODO EL PAIS

  4. Ni punto de comparación entre el militar más indigno del mundo vs. My President RCD… el Lucifer no le llega ni a la suela de los zapatos del Mejor Presidente del Mundo… Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s