Los anti-valores Bucaram: una tara hereditaria

64429_541618582553429_896077862_n

 

Una de las familias más nefastas de la política ecuatoriana, los Bucaram, vuelve a darnos una lección de cinismo.

De forma cobarde y sin dar ningún nombre -jugarreta para que ninguna asambleísta pueda demandarlo penalmente por injurias calumniosas- Dalo Bucaram afirmo que sus colegas son libertinas y se embriagan mientras se hallan en los predios de la Asamblea Nacional.

Al no poder probar dicha barbaridad, el Consejo de Administración Legislativa procedió a sancionarlo con una multa de 30 días sin sueldo, lo cual representa aproximadamente 6.000 dólares.  Y como el corazón de los roldosistas está en el bolsillo, Dalo y su padre empezaron a vociferar.

Pese a que llevan décadas lucrando de forma infame con el dinero de los ecuatorianos (recordemos la tristemente célebre “fiesta del primer millón de dólares de Jacobito en las aduanas” o los más 240.00 dólares que se embolsó “de a vaca”  Gabriela Pazmiño cuando fue asambleísta), 6.000 dólares es motivo suficiente para que los Bucaram amenacen con incendiar al país.

 

578277_257087067756453_1726048320_n

 

La familia Bucaram tiene un largo historial de machismo, recordemos que  durante el gobierno de Abdalá -amén de las escandalosas farras con “modelos y bailarinas” prepago que se desataban en las oficinas de los funcionarios roldosistas-  uno de sus hombres fuertes fue el infame Alfredo Adum, quien fue denunciado en reiteradas ocasiones por agredir verbal y físicamente a empleadas del Ministerio de Energía y de Petroecuador. Sonia Palacio denunció haber recibido una cachetada del Ministro Cro-Magnon, quien en lugar de ser reprendido y separado de su cargo por este hecho, recibió el respaldo de Abdalá, quien desestimó el hecho, pese a que el informe médico de la Policía afirmaba que la funcionaria fue golpeada por Adum. Verónica Ganchala, funcionaria de TAME, también denunció maltrato verbal de parte de Adum, cuando se acercó a pedirle que respete las medidas de seguridad en un vuelo.

Entre las expresiones vulgares emitidas por Adum, tenemos esta escalofriante declaración:

“Mujer que me gustaba me la cogía del moño y me la llevaba a la cueva y me la comía. Satisfacía mis apetencias sexuales y mis apetencias biológicas, porque en esa época se comía a las mujeres en ambos sentidos”.-  ALFREDO ADUM, entrevista en la revista VISTAZO, 20 de noviembre de 1996.

De su parte, el propio Abdalá no se queda atrás:

 

689867148

 

Es claro que el irrespeto hacia el género femenino y uso de términos  vulgares es una de las características del PRE.

Sin embargo, Dalo insiste en su “inocencia” y en un ataque de delirio,  afirma ser víctima de xenofobia… resulta curioso que un miembro del partido roldosista hable de xenofobia, cuando su jefe es capaz de expresarse de esta manera:

 

 

Como se observa en este video, Bucaram afirma que “las mujeres europeas son sucias”. Esa declaración es terríblemente xénofoba y fue emitida con la intención de atacar a la esposa del Presidente Correa, nacida en Bélgica.

Y pese a ello, Dalo afirma ser víctima de insultos, odio y xenofobia…

 

twitt dalo1

 

Ya nada sorprende de esta familia de politiqueros… afortunadamente, las horas del PRE están contadas.

Su líder máximo es considerado como un vulgar payaso senil por la mayoría de la población y debido a los bajísimos porcentajes que han sacado en durante los últimos procesos electorales, si en las elecciones seccionales del próximo año no revierten la tendencia -lo cual debido al rechazo generalizado de la sociedad ecuatoriana hacia la partidocracia luce como imposible-, el PRE perderá su condición de  partido, cerrando con ello una página negra de la historia de nuestro país.

Dalo reproduce el mismo discurso soez de su padre.  Esperemos que estos anti-valores no sean una tara hereditaria, sino producto del ambiente insano y corrupto en el que creció Dalo, pues de tratarse de algo genético, sus niños estarían condenados a repetir ese patrón de conducta repudiado por la sociedad.

Anuncios

4 thoughts on “Los anti-valores Bucaram: una tara hereditaria

  1. Y la culpa no es el 100% de ellos a fin de cuentas siempre an sido así…
    Pero es hora de que el pueblo ya vea la realidad de como son las personas a las cuáles ayudan con su voto para que sigan insultando y desacreditando a quien les de la gana…
    Ya basta de tanta mediocridad.

  2. El trato a una MUJER debe ser siempre con respeto, sin importar que trabajo o condición social pertenezca, ya que eso no nada hace cambiar su condición de DAMA, por tal motivo es repudiable cualquier persona que ofenda a una mujer. El castigo debe ser lo más justo posible para que no se vuelva a repetir y en el caso de hacerlo reiteradamente debe ser considerado un ente no acto para esta sociedad.

  3. Una mentira dicha mil veces se hace una verdad, con los Bucaram una mentira gritada tres veces se hacia una verdad, que gente para nefasta debería darles vergüenza de seguir en la política y a la gente debería negarle su confianza a esta familia de antivalores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s