Soy febres corderista (confesión del hijo bobo de Vivanco)

Mi papi es dueño del periódico donde escribo.- LUIS EDUARDO VIVANCO
Mi papi es dueño del periódico donde escribo.- LUIS EDUARDO VIVANCO

 

Yo sé bien porque lloro tanto, soy Febres Corderista. No soy más reaccionario porque mi papi no me deja. Sí, soy su hijo bobo.

A mí me encanta el febres corderismo. Yo también quiero usar los baños del Club de La Unión, ser miembro como Jaimito, burlarnos de todos los torturados y desaparecidos durante León, ¡qué lindo era cuando se rompía cabezas a toletazo limpio a todos los que no pensaban como León y papi!. Pero estos correístas fieros obligaron a papi a pagar lo justo a los empleaduchos de nuestros periódicos, antes les dábamos 370 dólares y todo fresh men, pero con el sueldo justo de ahora se me están tumbando la herencia.

Ya quisiera ser reconocido como un Carlos Alberto Montaner chiquito, pero ni para hacer bien el copy and paste sirvo. Veo con rabia como hasta mis alumnos en la UDLA del señorito Larreátegui me cargosean durísimo porque papi me dio un puesto en el periódico compró a vaca cuando era viceministro socialcristiano y solo me dan chance de escribir ahí.

Les prometo que estoy practicando mi don de conversar con banqueros, creo ciegamente que los buenos dictadores reencarnan en peces gordos con tuca chequera para financiar las calumnias que imprimen los medios de comunicación vanguardistas de papi.

Soy febres corderista, pero no me quieren aceptar en el partido. Dicen que ya tienen un guambra gil con barbita (Martín Pallares) para repartir insultos y farandulear en redes sociales. También me rebajo a contestar a los cholos y contar al mundo lo que yo digo que es el mundo.[i] 

Me di una vuelta por el cementerio y lloré de nostalgia al recordar los buenos tiempos donde mi papi llegaba a la aduana a desmantelar contenedores y surtir con mercadería a los Almacenes Vivanco, ¡cómo nos metimos plata al paso!, ¡que vuelva mi León y que mi familia se enriquezca otra vez!.

No sean malitos, párenme bola un chance, que si no me bronqueo con algún correísta, papi no me presta la llave del auto, cachas huevón?    


[i] Así de pretencioso es el hijo bobo en su blog.

Anuncios

One thought on “Soy febres corderista (confesión del hijo bobo de Vivanco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s