Que alguien le regale un diccionario a MARTÍN PALLARES (y que por favor le devuelvan sus medicamentos)

Este es el tipo de conversación que Doña Guadalupe Mantilla debería sostener urgente con Martincito, su teletubbie favorito...
Este es el tipo de conversación que Doña Guadalupe Mantilla debería sostener urgente con Martincito, su teletubbie favorito…

 

Hace poco ya escribí sobre Martín Pallares, el errático y nerviosito periodista de Diario El Comercio que desde twitter se dedica a difundir rumores y vituperios.

Aparentemente Pallares ha confundido sus medicamentos y en vez de tomar los prescritos para su condición neurológica, ha optado por abusar de sustancias alucinógenas que solo han conseguido empeorar su precario contacto con la realidad.

El día 27 de marzo, Pallares montó en cólera por un reportaje de TC Televisión donde supuestamente se ataca a su pana de la Democracia Popular / Unión Demócrata Cristiana, el político Diego Ordoñez.

En dicho reportaje jamás se habla ni se usa la imagen del susodicho, pues el tema del que se trató fue el presunto lavado de activos en el que estaría involucrado DIEGO FERNADO  ORDOÑEZ CRESPO, Concejal Alterno de Quito por Concertación Ciudadana.

 

Diego Ordóñez

 

Pero en medio de su perpetuo estado de confusión mental, Pallares –quien evidentemente no vio el reportaje pero que igual se inventó una película entera dentro de su cabecita- arremetió cual Quijote dopado contra TC Televisión, y con la fuerza de convicción que dan los trastornos psicóticos como la paranoia, habló de “persecución”, “atentados contra la honra”, “complots” y demás…

Poco le importó que el mismo Diego Ordoñez reconozca que el reportaje no era contra él, sino contra el hecho ilícito protagonizado por su homónimo, igual, el buen Pallares siguió botando espuma por la boca –sospecho que tuvo un par de convulsiones y epifanías eróticas con el ex presidente Jamil Mahuad mientras lo hacía- y fue incapaz de retractarse del berrinche que armó en twitter.

 

Pallares 1

 

No sé si Guadalupe Mantilla tenga afiliados al IESS a sus asalariados, pero de seguro se preocupa por la salud mental de su teletubbie consentido.

Que haga el favor de reservarle una cita con el psiquiatra urgente o por lo menos de comprarle un diccionario barato para que Martincito lo revise y aprenda el significado de la palabra homónimo.

Anuncios

One thought on “Que alguien le regale un diccionario a MARTÍN PALLARES (y que por favor le devuelvan sus medicamentos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s