Lourdes Tibán ataca a Felipe Caicedo

Nueva imagen (1)

 

 

Ciertos politiqueros no dejan de sorprenderme por su afán de figurar y ser caretucos. Como nadie les para bola, se inventan “enemigos”, como el patético caso de Lourdes Tibán, una de las personas que más daño ha hecho al movimiento indígena.

A esta señora –verdadero poncho dorado, experta en pactar con la derecha e ir contra los intereses de las bases indígenas- no se le ocurrió mejor idea que agredir a uno de los símbolos de la selección ecuatoriana de fútbol, nuestro goleador Felipe Caicedo.

Desde la impunidad que otorga twitter para realizar todo tipo de comentarios maliciosos, el día de ayer Tibán publicó un par de tweets donde da a entender que Felipao no tiene capacidad para otra cosa que no sea jugar al fútbol. Tibán finge ignorar que Felipe Caicedo viene de un hogar realmente pobre, en base a su esfuerzo ha triunfado en Europa, domino cinco idiomas y realiza obra social dentro de su comunidad.

Con ese comentario racista y malintencionado, de pasito también ataca a tres ex futbolistas que recientemente fueron elegidos por el pueblo ecuatoriano como representantes en la Asamblea: Agustín Delgado, Ulises de La Cruz e  Iván Hurtado (antes ya escribí un texto donde señalo como fue su obra social y no su trayectoria futbolística la que los llevó a la Asamblea… pueden leerlo en este link https://tripamishqui.com/2013/02/19/la-asamblea-pierde-su-farandula-pero-recupera-su-dignidad/ )

Obviamente, el tiro le salió por la culata: Felipao no sabía quién era esta señora que le mencionaba en un tweet de evidente mala intención y optó por ningunearle, pero otros usuarios decidieron poner en su lugar a Tibán, quien tuvo que retirarse del asunto “con el rabo entre las piernas”.

 

261355_10151589500542994_274204177_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s