ALVARITO NOBOA Y SU EPITAFIO POLÍTICO: “las ratas son las primeras que huyen cuando se hunde el barco”

179244_411644165594934_1630351820_n

Indignación causó en los ecuatorianos enterarnos de que Alvarito fugó del país, pese a que tenía una orden de arraigo en su contra. Aparentemente se fugó en uno de sus yates, aquellos que están en procesos de ser decomisados por el Servicio de Rentas Internas debido a la multimillonaria deuda que acumula Noboa con el Estado, tras años de no pagar sus impuestos, presionar en los tribunales y usar “contabilidad creativa”.

La caretucada completa fue cuando su abogada, la ex asambleísta del PRIAN Silka Sánchez declaró ante los medios que Alvarito no cometió ningún delito. Vergüenza debería darle al gremio de los abogados tener a Sánchez entre sus filas, pues si Alvarito tenía orden de arraigo no debía salir del país, pues al hacerlo comete un ilícito.

Que Alvarito se vaya no sorprende a nadie. En la actualidad es un cadáver político que perdió toda representatividad, hasta el punto que un neófito como Mauricio Rodas lo superó en las elecciones presidenciales, sus cuadros fuertes se mandaron a cambiar al Partido Suciedad Patriótica y no consiguió ni un pilche asambleísta.

En lo que a mí respecta, que Alvarito se largue para siempre, el país no necesita de malos ecuatorianos como Noboa, pero que primero pague todo lo que adeuda al SRI, al IESS por no haber afiliado a sus empleados (es por todos conocido las deplorables condiciones en las que se ven forzados a trabajar sus empleados en las bananeras, incluso se ha detectado casos de trabajo infantil).

La sabiduría popular indica que “las ratas son las primeras que huyen cuando se hunde el barco”, y la fuga de Noboa para no enfrentarse a la ley lo confirma.

Attenti Carlos Marx Carrasco, que Noboa seguramente dirá que es un “perseguido político” y pasará sus empresas a testaferros. ¡A cobrarle todo lo que debe el ricachón!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s