El Pastor Zavala y los “valores familiares” del PRE

21997_10151462609074560_1191469479_n

En esta campaña electoral ha sucedido lo imposible: ¡apareció un candidato más absurdo que Alvarito Noboa!

Lejos de ser una buena noticia, –salvo para Alvarito- la aparición en la escena política ecuatoriana del Pastor Nelson Zavala implica el regreso del fanatismo religioso y del doble discurso moral.

En primer lugar, el Pastor Zavala lanza su candidatura con el partido político con más escándalos de corrupción y abuso de la historia ecuatoriana reciente: el Partido Roldosista Ecuatoriano, maquinaria electoral de Abdalá Bucaram Ortíz. Recordemos como este infausto sujeto se llevó la plata en costales de Carondelet, los casos de la mochila escolar, la leche Abdalac, la matanza de navidad cuando repartieron juguetes en 1989, la fiesta del primer millón de dólares de Jacobito cuando este se adueñó de las aduanas, etc.

Pese a vivir en el autoexilio dorado panameño, este individuo dueño de una espeluznante colección de granos y malas palabras, se las arregla para -desde la cobardía de su twitter- seguir participando en la política ecuatoriana… pero –ante la falta de argumentos- la mayoría de sus intervenciones se reducen a lo soez y a denigrar a la mujer.

Screen shot 2013-02-13 at 5.27.06 PM

Hoy día nos quieren convencer de que el PRE está en una nueva era… veamos la ficha de asistencias de la asambleísta Gabriela Pazmiño, quien pese a no cumplir con su trabajo, no haber realizado ninguna intervención en el pleno ni presentar ningún proyecto de ley,  ha lucrado descaradamente con plata de todos los ecuatorianos.

304786_10151311569656715_508390731_n

Respecto al Pastor Zavala, no se queda atrás en cuanto a escándalos y vulgaridad.

No quiero perder el tiempo escribiendo sobre sus retrógradas opiniones contra la comunidad GLBT (quienes merecen todo el respeto del mundo, pues su orientación sexual no les quita su condición humana ni sus derechos de ciudadanía) o sobre el ridículo máximo que hizo cuando afirmó que prohibiría los conciertos de Madonna y Marilyn Manson, sus planes para censurar el cine y su propuesta de crear un consejo de ancianos para que decidan lo que es bueno o malo para la juventud… todos sus planes son tan talibanescos que no merecen comentarios.

Declaraciones homofóbicas del Pastor Zavala
Declaraciones homofóbicas del Pastor Zavala

A continuación, reproduzco integro un breve texto del blog La doble cara de Nelson Zavala, donde se relata un espeluznante casa de violencia intrafamiliar, cuyo principal involucrado es elmismo hombre que pretende dar lecciones de moral al Ecuador.

(este texto fue publicado originalmente el 8 de febrero del 2010, mucho tiempo antes de que se sospechara que Zavala tercearía por la presidencia)

LUNES, 8 DE FEBRERO DE 2010

La doble ética de Nelson Zavala

http://conoceanelsonzavala.blogspot.com/

Así quedo la pierna del hijo del Pastor Zavala tras la brutal paliza que este le propinó.
Así quedo la pierna del hijo del Pastor Zavala tras la brutal paliza que este le propinó
El pastor Nelson Martín Zavala Avellán, miembro de la Asociación de Pastores Evangélicos del Ecuador, no predica con el ejemplo, se llama a si mismo defensor de los derechos humanos, civiles, de la libertad de culto, de los niños,, sin embargo, en julio de 2004 propinó una golpiza a su propio hijo Nelson Andrés Zavala de 13 años en ese entonces, hasta provocarle una incapacidad física de tres días según lo señala el Reconocimiento Médico Legal Nº 5895-2093-DML-2004 del Ministerio Público.
Marlene Cisneros Castro madre del hijo del Pastor Nelson Zavala, solicitó una boleta de auxilio ante la Comisaria Segunda de la Mujer y la Familia para protegerse de las brutales agresiones dell Pastor Nelson Zavala.
Boleta de auxilio contra el Pastor Zavala, solicitada por la madre de su hijo.
Boleta de auxilio contra el Pastor Zavala, solicitada por la madre de su hijo.
El hombre que asegura ser un ejemplo de honestidad, ética, humanidad y conducta ejemplar, no solo fue acusado de agresión, sino que tienen una serie de demandas en diferentes juzgados desde el año 91 en adelante.
Vale recordar que el Pastor Nelson Zavala, fue uno de los más fervientes opositores a la Nueva Constitución, así como a un proyecto de Ley con la que se cambiaría la figura legal de “templos” por “fundaciones” para que rindan cuentas a los fieles del dinero que reciben.


Anuncios

One thought on “El Pastor Zavala y los “valores familiares” del PRE

  1. Es un piscopata, que si viviera en el siglo 18, sería inquiisdor, Bucaram suena cuerdo a lado de este payaso del PRE, que ni la famlia le dio el voto, pobres hijos, comos erían criados con este monstruo de la moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s