LA CARETUCADA DEL MES: Álvaro Noboa anuncia que se auto indultará de ganar las elecciones

400165_382894501803234_1998616134_n

Martes 29 de enero del 2013, en el set del noticiero matutino de Ecuavisa, Álvaro Noboa anunció una amnistía para sí mismo en caso de ganar las elecciones.

Es decir, si Álvarito gana, no va a pagar los milones de dólares en impuestos atrasados, va a continuar abusando de sus trabajadores (a los cuales no afilia al seguro y explota, pues este terrateniente bananero se considera por encima de las leyes laborales ecuatorianas).

 

Señor candidato Noboa: le recuerdo que en Ecuador, el país que usted pretende gobernar, LA EVASIÓN DE IMPUESTOS ES UN DELITO PENADO POR LA LEY y usted desde ya anuncia campantemente su intención de usar el poder para perpetrar este delito.

Carlso Marx Carrasco, director del SRI (servicio de rentas internas) ha manifestado que apenas termine la campaña electoral se procederá al cobro de los impuestos atrasados de Alvarito, pues no quiere darle asidero a que este político diga que está siendo perseguido…

El cobro de la millonaria deuda ha sido bloqueado por una larga serie de triquiñuelas y apelaciones presentadas por Noboa, que quiere hacernos creer que el solo es un empleado más y no el dueño de múltiples empresas que evaden impuestos. La contabilidad creativa y el descaro son constantes en los turbios manejos económicos del Grupo Noboa.

En este, su quinto intento por llegar a Carondelet ha hecho de todo: regalar casas, autos, empleo dentro de sus empresas, cargar costales, auto proclamarse “enviado de Dios”… en lo personal creo que este tipo de proselitismo barato que busca comprar conciencias debería ser sancionado.

602802_511031245586051_408092160_n

Para finalizar esta entrada, les dejo dos “perlas” de Alvarito:

En la misma entrevista en la que anunció su auto amnistía, le ofreció el cargo de Ministro de Defensa al “periodista” Alfredo Pinoargorte (sin comentarios, lo cual de hecho constituye un comentario)

“Para financiar el ferrocarril urbano y nacional, tenemos más de seis mil millones de sucres que se entregan en subsidios”… Respecto a la cita anterior, es tomada del plan de gobierno del PRIAN. Sí, hay costos en sucres. ¡Qué vergüenza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s