Lucio y los matones de Suciedad Patriótica

Lucio Gutiérrez es un político que se ha distinguido por conductas matoniles y por el uso desmesurado de la fuerza contra sus opositores.

Todavía se me hiela la sangre al recordar cuando sicarios (no hay otra forma de nombrarlos) contratados por el siniestro Bolívar González, dispararon desde las ventanas del Ministerio de Bienestar Social contra manifestantes desarmados, en abril del 2005, cuando la caída de Gutierrez era inminente.

En su largo historial de violencia, consta la creación de un grupo de choque denominado “Cero Corrupción” , irónico nombre tomando en cuenta que eran pagados con plata del Estado ecuatoriano, desviado por Renán Borbúa, quien además organizo violentas contra marchas en respaldo a Lucio.

Me dirán que estos hechos son del pasado y que los seres humanos  tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero miren lo que acaban de hacer los “angelitos” de Sociedad Patriótica, quienes avivados por el mismo Luico Gutiérrez, agredieron de forma cobarde a un valiente ciudadano, el Doctor Pedro Saavedra, quien se negó a darle la mano a Gutiérrez, en la ciudad de Puerto Quito.

Lucio amenazó con rompérle la boca al Doctor Saavedra y después no tuvo empacho en repetir esta afirmación en una entrevista radial. Esta no es la primera vez en la que Lucio envía a matones para que agredan a quienes se nieguen a saludarlo, en el 2011 sucedió lo mismo en Esmeraldas, la víctima en aquella ocasión fue Xavier González. Acá su testimonio:

“Dije no, tajantemente, yo no le doy la mano a esa persona. Di la espalda y me fui. No había caminado ni cinco pasos y un tipo que anda ahí con él se me botó encima y por la espalda sentí un golpe aquí” (señalándose la nuca)

¿Que corona tiene Gutiérrez para exiguir que todos los ciudadanos le saluden? Vivimos en un país libre, no en una monarquía circense de burdel y la única corona que se merece Gutiérrez, es la de haber sido uno de los presidentes más corruptos de la historia ecuatoriana y el que mejor ejecuta el baile de la botella (para algo tenía que servir este sujeto)

¡Hasta abajo Lucio!
¡Hasta abajo Lucio!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s